REVOLUCIÓN SONORA XVII

BLUES
Esto es: Revolución Sonora!! El programa de música independiente y bajo la licencia Creative Commons de La Voladora Radio 97.3 FM en Amecameca, Estado de México o www.lavoladora.net. Todos los jueves de 2 a 3 de la tarde, horario del centro de México.

Esta emisión dedicada al Blues, el canto al dolor por excelencia! Y una de las grandes aportaciones afroamericanas a la música mundial, influye fuertemente al jazz y al rock.

Dan-O presenta Antartic Moon, Snowball Johnny
de Rotterdam narra una triste historia en When the Blues Come To Town, de ahí nos vamos a Francia con Moonblues y su track: Blues for the Sunrise, Gleb Bones con Evelyn y Opposite Street, Shlomo de Karli Hellbach y su Bit Of your Love, Rhythm Hounds con Marie, Marie, Killing Jazz de España Tired of Talking y Michael Holt The Trophy 500s que cierra con Pontiac.

El sonido fuerte del Blues! Nos conduce por paisajes de nostalgia, dolor... que la cultura afroamericana supo traducir musicalmente para crear este excelente género!

Comentarios

  1. Hola Emmanuel!!!
    Felicitaciones por tu blog y por los programas, son geniales!!!
    Escucharé los que me faltan. Saludos!!!

    Klauss.

    ResponderEliminar
  2. Emmanuel!!!!!!!
    Este programa me pareció genial... Como ves, ya se carga bien la página y me pondré al corriente... Nos vemos pronto y felicidades!!! La música es estupenda!!!

    Klauss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios Klauss! Me alegra mucho que te guste la música que programo.
    Ya puedes utilizar también el panel de mensajes instántaneos, que funciona como chat. Espero que me sigas visitando. Saludos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. mmmm jeje creo que no logro bajar bien todo el programa en fin... yo se que son excelentes estos programas y me encanta la entrada que ahora manejas ohhhhhh! te digo que senzei del sonido
    Cuidate Te escucho cuando eso sea!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Blog! Aquí puedes depositar tus impresiones, sugerencias, etc.

Si no tienes una cuenta de google o similar selecciona en perfíl "Anónimo" para que tu comentario se pueda publicar y deja al final tu nombre y tu correo para que sigamos en contacto. Gracias por tus comentarios.

[EARTMX]

Entradas populares